El Museo de Rocas y Minerales del Arroz Tiene todos los aspectos socios dependencia de un inolvidable Fecha

by

La breve variación: por todos los días fecha que proporciona un montón de brillo y brillo, quizás desee ir al Museo de Rocas y Minerales del Noroeste de Rice simplemente dentro del autopista de Portland, Oregon. Encontrarás hermosas gemas y obra de arte creado a partir de el sol y la lluvia porque pasear a través de anterior casa de piedra y nutriente amantes Richard y Helen Rice. Entre mucho más de 20.000 especímenes (que van desde ágatas y cristales hasta meteoritos y truenos), amantes podrán encontrar diferentes áreas temáticas para encender discusión mientras aprendes sobre la interesante reputación de Tierra.

Mientras que una banda es en realidad un más popular expresión de un par de dedicación el uno al otro, un diamante es en realidad definitivamente no el único real gema que va retratar amor. Hay aumentado cuarzo, piedra lunar, jade y lapislázuli, solo para etiqueta algunos.

En cualquier momento más realmente amor interés le gustaría terminar siendo más cerca de esas rocas, o tener un educativo y divertido gran cita, visite el Museo de Rocas y Minerales del Noroeste de Rice Hillsboro, Oregón.

La galería, el momento el hogar de entusiasta rock y joya coleccionistas Richard y Helen Rice, está relleno de arriba 20.000 minerales y piedras especímenes. La impresionante colección viene con el poder de crear un notable día y chispa inteligente e personal charlas.

“Es realmente divertido. Tenemos un bonito genial colección de no renovables, y otras personas pueden caminar en su particular tasa “, declarado Garret Romaine, Gerente de Operaciones} durante el museo. “Es inspirador observar el rango de fósiles tenemos para ponderar edad nuestro planeta y cómo tiempo hemos estado alrededor. Te hace siéntete verdaderamente especial y te humilla también “.

Encontrado a unos 25 minutos de Portland, Oregón, el galería de arte saluda alrededor de 30.000 visitantes del sitio web anualmente, y además ellos varían en envejecer descuento de tardío adolescentes a jubilados quién generalmente ver en grupos patrocinado por vecindario grupos.

“No somos solo algo para el mayor generación. Nosotros perros de roca llegando la ayuda de su descubrimientos, y muchos recursos son en el mercado “, Garret dijo. “estamos para el oeste, entonces nosotros tenemos realmente la mayoría público lugares. Parejas podrían ver todas nuestras exhibiciones adquirir ideas para dónde pueden comprobar por su cuenta. Eso es siempre extremadamente divertido “.

The Rice Family’s significativo Colección Brilla

Richard y Helen construyeron la casa cuál ahora el Museo del Arroz en 1952 el piedra colección en mente. Su atención en rocas floreció con respecto al Oregón costa, eso es reconocido por su ágatas.

“Ellos comenzaron obteniendo en recolectando piedras, minerales, fósiles y meteoritos. En algún momento, la colección expandió así grande ellos se mudaron fuera de nuestra casa y lo usaron solo para la colección. Ellos contribuyeron su edificio único y lo convirtieron en una organización sin fines de lucro 501 (c) 3. Ahora, su propia colección en realidad se muestra en cada uno espacio “Garret mencionado.

Sin duda, formación ha alcanzado el centro de cada pequeña cosa el galería de arte hace, y muchos de local básica clase estudiantes ver el museo todos y cada año. Los niños disfrutan eligiendo a través de una roca pila llena de ágatas, jaspe y otros nutrientes adquirir uno podrían llevar a casa juntos con ellos incluido en el entrada precio.

Los anfitriones dan una explicación de conceptos de cómo fósiles, madera petrificada y huevos de trueno tienden para ser creado. El museo tiene numerosos especímenes de cada en pantalla, y teje cada uno de ellos en una historia en el planeta ciencia.

Sin duda, comprender no detener siempre que universidad llega a su fin. Por eso exactamente el Museo del Arroz es un natural para un creativo perros de roca, tradicionales coleccionistas y geólogos aficionados”, él declaró . “obtenemos una amplia gama de visitantes, y también una galería de arte de buen tamaño. Unos pocos pueden caminar y, a menudo, tener un espacio o una exhibición ellos mismos. Ellos podrían observar y ponderar comprender de hecho allí, unos con otros “.

El personal se puede adquirir para responder a Preguntas

El empleados durante el El Museo del Arroz se compone de personas que se encuentran a sí mismas entusiasmadas con la geología y les gusta hablar sobre. Cada fin de semana a las 2 p. M., libros número un viaje a través del museo eso es adicionalmente parte de normal costo de entrada.

“es genial tener una persona que puede aclarar lo que eres mirando a fondo . Tenemos un grupo de antiguos educadores, ex conocimiento miembros del personal y geólogos jubilados que trabajan en museo junto con un grupo de voluntarios de piedra y tesoro clubes alrededor de Portland “, dijo Garret.

Muchos miembros de el personal han sido con todo el galería de arte durante más de 15 años y, a veces, también motivan personas a voluntario.

“Nuestro las personas son centrados en nuestro objetivo mejorar el galería de arte experiencia y enseñar individuos sobre geología, piedras, nutrientes y meteoritos “, declaró Garret.

Y dominar la investigación de rocas y minerales, claramente hubo un creativo sección de una llamada con el galería de arte. Comienza con su selección de cristales, que muchos parejas encontrar impresionante. estructuras son como un tipo de totalmente natural obra de arte, formado durante muchos miles de años y generar colores incluidos cobre, azul, ecológico, rojo, claro y arco iris.

“Estos son tipos de La belleza de naturaleza, y eso resuena con amantes “, dijo Garret. >

Algunos de los aspectos destacados del exhibiciones son el conocido Rodocrosita Alma Rose de Colorado , Sur Estadounidense esmeraldas, nutrientes de cobre y cristales que formaron a partir de oro y plata. También exhibido son diamantes caros y rubíes, plus menos conocidos – pero igual de atractivos – minerales papagoita y paravauxita.

Festivales durante todo el año motivte New Rock Lovers

Mientras que el Museo de Rocas y Minerales del Noroeste de Rice constantemente proporciona un fascinante fondo para una noche juntos, además, es mantiene eventos durante todo el año ofrecer visitantes del sitio solo un poco adicional incentivo .

El museo guarda un Misterio Mineral Día cada año , en el que personas pueden traer piedras y nutrientes tienen ubicado y disfrutar puntos de vista de una pantalla de especialistas eso lo hará ayudar reconocer todos.

“puede parecer usted descubierto un meteorito, pero podría ser un meteoro equivocado “, bromeó Garret.

Además, el galería de arte tiene una anual summer Festival y Fossil Fest, y, el fin de semana de Pascua, sostiene la Thunder Eggstravaganza. Visitantes pueden consultar el museo para obtener más información sobre próximos actividades.

Aunque usted no planificar una cita romántica alrededor de una reunión, el personal siempre rota exhibiciones y contribuye nuevos durante el verano y el invierno, para que pueda tener una nueva experiencia.

“en breve, vamos a tener una prestigiosa exhibición hasta el número de Jim y Gail Spann, quienes son anotados roca entusiastas. Varios de sus particulares cosas toma pantalla dentro Perot Museo de personaje y investigación en Dallas, así que estamos esperando ansiosos eso “, Garret mencionó. “la audiencia es también un museo afiliado al Smithsonian, por lo tanto, estamos trabajando usándolos llevar en algunos exhibiciones y especímenes de Washington, DC “

Todos hermosos ejemplos pueden incluso inspirarte así como tu gran cita para salir al desierto para adquirir algunas joyas propios.

“como el museo terminó siendo comenzó por rockhounds, nosotros todo galería de arte tienda lleno de libros escrito para perros de caza. Por lo tanto, estarás estimulado por qué la verdad es y continuar una aventura y encontrar algunos de tu personal “, Garret mencionado.

más información

Share